Vida con estilo

XValente es la nueva línea de fragancias femeninas de Perfum de París

En el mes del amor y la amistad llegó al mercado venezolano con la línea de fragancias femeninas XValente, «la cual trae seis fragancias con historia, con aromas envolventes y deliciosos, dirigidas a un público joven, sensual y seductor», cita la nota de prensa de la marca.

Con los nombres de Vida Hermosa, Can Cun, VIP, Fantasía de mujer, BomBom y Girl Gol se pueden conseguir los perfumes en locales comerciales y cadenas de farmacias.

«Los aromas fueron seleccionados entre los de mayor aceptación y demanda, según estudios locales, el análisis del mercado internacional y su propia proyección como marca», indican.

Carlos Peláez, socio y director de Imagen y Marketing de esta marca, reconoció que la situación económica actual ha hecho que la adquisición de perfumes de calidad, «sea cual sea su marca este fuera de nuestro alcance; no solo por el factor precio sino por la disponibilidad. Esta situación ha generado un vacío en el mercado nacional y la consecuente necesidad de satisfacer la demanda existente que nos motivó a crear XValente”.

Resaltó que en 2017 se dio la presentación de la línea masculina y en el 2018 nace otra dedicada a la mujer. «A los venezolanos nos caracteriza el gusto por estar siempre bien presentados, oler bien. Esto hace de las fragancias un elemento indispensable en nuestro día a día».

XValente pertenece a un grupo de empresarios de Perfum de París, quienes se aliaron con Cosmeticos Giovelyn para fabricar, con su experiencia de manufactura, esta línea de fragancias masculinas y femeninas.

En la cartera de la marca están: Personi, Drogefarca y René Dessés entre otras.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba