Vida con estilo

Yliana Yepez busca conectarse con sus clientes a través de su blog

YLIANA YEPEZ, la diseñadora de carteras de lujo, actualmente radicada en Nueva York, conocida por sus piezas artesanales utilizadas por las celebridades en la alfombra roja, lanzará su blog el próximo lunes 6 de marzo. A tan solo unas semanas del Paris F/W 17, prepara no solo su showroom en Paris sino también el lanzamiento del blog.

La diseñadora busca conectarse con sus clientes de manera más personal. ¨Quiero invitar a mis seguidores a descubrir lo que esconde cada una de mis creaciones. Experiencias, inspiraciones, pensamientos, risas y complicidades que la mayoría de las personas ni imaginan, pero existen en cada una de mis piezas. Existen tantos detalles al momento de lanzar una nueva colección que quiero que mis clientes vivan la experiencia conmigo¨ — nos comenta Yliana.

Los lectores del blog podrán conocer más acerca de la trayectoria de Yliana como diseñadora además de los tras bastidores de la creación de sus colecciones y piezas únicas. Acerca de la diseñadora Nació en París pero fue criada en Caracas. Yliana ha sido diseñadora por más de 20 años. Comenzó con una línea de artículos de cuero en Caracas, y luego se aventuró a irse a Nueva York en donde en 2013 comenzó su marca homónima YLIANA YEPEZ.

Las carteras YY han sido un éxito entre las famosas en la alfombra roja como Lady Gaga, Olivia Palermo, Hilary Swank y Lupita Nyong’o, por nombrar solo algunas. La diseñadora es conocida por sus obras minimalistas, atrevidas, de pieles exóticas y con mucho color.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba