Vida con estilo

Zapatos verdaderamente originales

En el año 2012 esta joven diseñadora lanzó su línea de zapatos bajo su propio nombre sin llegar a pensar el revuelo que rápidamente causaría en un mercado tan competido por grandes como Roger Vivier, Manolo Blahnik, Christian Louboutin, Jimmy Choo, entre muchos otros.

 

Diseñadora Sophia Webster/foto: cortesía
Diseñadora Sophia Webster/ foto: cortesía

Ella no es ninguna improvisada, pues la chica estudió en el prestigioso London College of Fashion y posee una maestría en Royal College of Artes. También tuvo la oportunidad de trabajar como pasante en los talleres de uno de los grandes diseñadores de calzado hecho en el Reino Unido, Nicholas Kirkwood.

Modelo Coco "Share a Coca Cola" / Foto:cortesía
Modelo Coco «Share a Coca Cola» / Foto:cortesía

 

Sin duda, el año 2013 fue su año porque prestigiosas publicaciones de todo el mundo  elogiaron su trabajo e inclusive le fue otorgado el famoso galardón British Fashion Award for Emerging Accessories Designer y sus  creaciones han estado presente en prestigiosos museos .

 

Modelo: Barbie por SW Chiara
Modelo: Barbie por SW Chiara/ Foto:www.sophiawebster.com

 

Sophia también tiene una línea para niñas que ha sido una locura entre las mamas fashionistas.

 

Modelo Chiara mini/ foto: cortesía
Modelo Chiara mini/ foto: cortesía

 

En Junio de este año se abrió una exhibición en el Museo Victoria & Albert , «shoes-pleasure-and-pain»,  donde Webster ha tenīdo el privilegio de ser considerada; se trata de una exposición que presenta más de 200 pares de zapato elaborados por fabricantes de todas las épocas.

 

Les dejamos el link de la exposición:

http://www.vam.ac.uk/content/exhibitions/shoes-pleasure-and-pain/

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba