Vida con estilo

Zona Chic cumple su 1er año, implementando un nuevo estilo de tienda

Implementando un nuevo estilo de tienda desde hace un año, Zona Chic Boutique es la primera concept store de diseño 100% venezolano. Una mezcla de moda, accesorios, arte y cultura que convergen en un espacio dedicado a resaltar el talento de casi 70 diseñadores y artistas nacionales.

Zona Chic Boutique presenta un estilo de vida con sello hecho en Venezuela, donde coinciden diferentes propuestas desde ropa playera, casual, coctel hasta sencillos accesorios y orfebrería fina, así como complementos de carteras y zapatos. Todas piezas únicas y exclusivas con un equilibrio precio-calidad.

El cliente puede conseguir todo un oufit en un solo lugar, ofreciendo una experiencia de compra única en un ambiente creativo, innovador y vanguardista que se adapta al público venezolano, donde además de vender se incentiva a apoyar el talento venezolano como forma de expresión y reflejo de nuestra sociedad, con planes futuros de expandirlo a diseño latinoamericano donde la calidad se iguale a la de otros países.

Aprovechando su primer aniversario Zona Chic amplía sus horizontes, con su tienda virtual y portal de noticias www.zonachicboutique.com, en el cual pueden conocer todas las novedades y colecciones de los diseñadores  nacionales y también adquirirlas con pago electrónico.

Una de las virtudes que diferencia a Zona Chic del resto de las tiendas, es que dictan talleres y cursos sobre asesoría de imagen y moda, maquillaje, emprendimiento entre otros todo en un mismo espacio. De igual manera, las asesorías son personalizadas al cliente que lo amerite para su compra.

“En Zona Chic Boutique somos un equipo que apuesta por el talento venezolano en todas sus aristas. Decidimos emprender creyendo en nuestro país, con un objetivo claro de ser más que una tienda sino también una plataforma que resalta nuestra idiosincrasia, desde la moda, el arte y la cultura los cuales son el mejor reflejo de expresión y comunicación visual de un país” señala Nicoll Remesar Co-Fundadora y directora de Zona Chic Boutique.

Para conocer más sobre Zona Chic pueden visitarlos en su tienda física en el Centro Comercial Plaza Las Américas II Nivel C2, o por sus redes sociales @zonachicboutique y página web www.zonachicboutique.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar