Entretenimiento

Video Juego: Halo® 3: ODST

Devuelve a los jugadores a terreno familiar, a una misión top-secret de vital importancia para la UNSC. La atrapante historia, campaña cooperativa, y nuevo contenido multiplayer tendrá a los fans de Halo «Preparándose para Caer» en Otoño de 2009. Originalmente bautizado como Halo 3: Recon, este nuevo título trae la perspectiva de nuevos personajes en el conflicto entre Humanos y Covenant, explorando el escuadrón especial de los ODST, u Orbital Drop Shock Troopers.

(%=Image(4842808,»L»)%) Terra Incognita
El equipo de Bungie te lleva detrás del escenario con este nuevo diario de desa-
rrollo para Halo 3 ODST.

(%=Image(5070637,»L»)%) Bienvenido a Firefight
El Sargento Johnson te adelanta algunos de los nuevos y emocionantes modos de juego multiplayer.

(%=Image(1644805,»L»)%) Medidas Desesperadas
El Sargento Buck presenta a los integrantes de su equipo y explica su misión en Nueva Mombasa.

ODSTs: Sigue la historia de los legendarios ODSTs u Orbital Drop Shock Troopers mientras caen en la ruinosa ciudad de Nueva Mombasa, a la caza de pistas detrás del catastrófico ataque Covenant a la ciudad.

Un nuevo héroe: Prepárate a caer. Reconocidos por su coraje, valor en combate, y en algunas ocasiones insanidad, la unidad de los Orbital Drop Shock Troopers es considerada por todos entre las más aguerridas dentro del UNSC. Orgullosos de ser la primera en desplegarse en combate, no son tan grandes ni dotados como sus camaradas de armas, los Spartan. Sin embargo, estos asaltantes del infierno compensan de sobra con su ferocidad y sus nervios de acero.

Multiplayer: Todas las funciones tradicionales del multiplayer de Halo 3 estarán incluidas en este nuevo juego, incluyendo integración total con el mapa editor conocido como Forge.

Más por venir: Más información sobre Halo 3: ODST y los personajes ODST en un futuro muy próximo, así que atentos a más novedades.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba