EntretenimientoEspectáculos

¡Viene con todo! Marko Musika prepara nueva temporada en «Del Imperio TV»

No hay duda de que el humorista Marco Pérez mejor conocido como Marko Musika está viviendo un gran momento. Con peluca, originalidad y talento para la improvisación, el venezolano se embarcó en aventura de crear divertidos personajes para sus video virales, siendo  La Tierrua Vs La Sifrina, uno de los sketches que más ha pegado hasta el momento.

Lo cierto es que el actor ha logrado en menos de un año, convertirse en un verdadero boom en el mercado de entretenimiento 2.0, alcanzando el millón y medio de seguidores que lo han posicionado como uno de los influencers más visto en Venezuela y le haan brindado muy buenos niveles de viralidad en países como Panamá, Estados Unidos, España y Colombia.

Ahora Marko Music viene dispuesto a consolidarse en los medios de Miami. El venezolano acaba de terminar la primera temporada de «Del Imperio Tv», un programa de televisión destinado a promover el talento nacional en Estados Unidos, además dar a conocer los mejores lugares del país norteamericano.

Los artistas que han aparecido en este canal van desde Sixto Rein, Adolescentes, Caramelos de Cianuro, Corina Smith, Vinilo Versus y el dominicano KidG, entre otras reconocidas figuras del canto y la actuación.

La primera temporada cerró con buenos numeros, gracias a la dinámica y ocurrente conducción de humorista venezolano y los productores se encuentra ya preparando la 2da temporada del programa para no dejar que se enfrie el entusiasmo.

Como novedad para la nueva etapa, la producción ejecutiva promete sorprender a la audiencia su proyección en otros canales internacionales.

El equipo de este proyecto está encabezado por el productor Carlos Etchevers, quien formó un equipo técnico a cargo de Pedro Barboza director de tv venezolano, Heliana Gimenez periodista y productora de Tv, Marion Escalante y Andrea Mendez modelo y host de la sección cultural del programa quienes llevan a cabo la divertida producción en exteriores con las más locas aventuras de los favoritos de la música y la actuación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba