Entretenimiento

Vocalista de Iron Maiden y el Hombre Jet, novedades de la Fidae 2014

EFE – Las charlas de Bruce Dickinson, el vocalista de Iron Maiden, y la exhibición de un suizo conocido como el ‘Hombre Jet’, que alcanza los 200 kilómetros por hora con un prototipo, son las novedades de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae), que se realizará este mes en Chile.

Se trata de una estructura con forma de ala de avión elaborada con fibra de vidrio y equipada con cuatro pequeños propulsores, que se acopla al suizo con un arnés.

Entre las hazañas de Rossi, conocido como ‘Jetman’, figuran el haber volado en los Alpes, el Gran Cañón del Colorado en Estados Unidos y haber cruzado el Canal de la Mancha.

Otro invitado ilustre a la Fidae, que se celebrará entre el 25 y 30 de marzo, es Bruce Dickinson, el vocalista de la banda Iron Maiden, que ofrecerá dos charlas en el certamen aeronáutico y de sistemas de armamentos más importante de América Latina.

La relación de Dickinson con el mundo de la aeronáutica va más allá de pilotar el carismático avión en el que viaja su banda, pues trabajó como piloto y director de márketing para Astraeus Airlines y además es dueño de la compañía Cardiff Aviation, un proyecto dedicado a mantener las aeronaves comerciales Airbus y Boeing.

El artista centrará sus conferencias en temas como liderazgo, el emprendimiento y la creatividad comercial.

Los organizadores de la feria creen que se superarán los 80.000 visitantes que tuvo la última edición, realizada en 2012, y esperan la llegada de 120.000 personas.

Un total de 587 expositores de 43 países mostrarán sus productos y servicios, entre los que debuta Malasia, Indonesia, Lituania y Eslovenia.

La firma francesa Airbus mostrará su modelo A380, el avión comercial más grande del mundo, con dos pisos y capacidad para más de 500 pasajeros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba