EntretenimientoEspectáculos

Vocalista de Mata Rica requiere apoyo económico ante emergencia de salud

Alejandro Conde, voz líder de la agrupación carabobeña Mata Rica, requiere ayuda económica para afrontar los gastos de una operación de urgencia a la que fue sometido el pasado jueves. 

Conde fue intervenido de emergencia por un quiste hepático, informó el manager de la banda, Eduardo Alvarado. “Mucho se ha especulado de la salud de Alejandro Conde, no fue por covid-19 sino por  un quiste hepático. Aunque la operación fue en un hospital, los gastos para su recuperación cada día son más”, detalló.

El pasado domingo 28 de marzo varios talentos de la región se unieron para hacer un concierto virtual con la intención de recolectar recursos económicos para el artista. Algunas de las personalidades que participaron para ayudar al cantante fueron Selector Cocoman, Binghiman Roots y Big Tomci. 

El concierto virtual fue una propuesta realizada por el director del Teatro Municipal de Valencia, Juan José Piñero, quien manifestó todo el apoyo al manager de la banda Eduardo Alvarado

Alvarado mencionó que el tratamiento es sumamente costoso por los antibióticos y dieta que debe consumir para avanzar hacia su pronta recuperación por lo que continuarán con la campaña de recaudación.

El intérprete de “Si te vas” y “Ragga Muffin” se siente agradecido por el apoyo del personal que labora en el Hospital Simón Bolívar del municipio Diego Ibarra, Carabobo, quienes desde el primer momento que se hizo el contacto no dudaron en cumplir con su trabajo. 

La información puede ser validada en la cuenta de Instagram @lamatarica. Las personas que deseen colaborar con Alejandro Conde lo pueden hacer a través de diferentes vías: Zelle: Fátima de Abreu [email protected] Paypal: Jesus Pozzo [email protected]

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba