CineEntretenimiento

¿Volverá a Marvel? Matt Damon podría aparecer en “Thor: Love and Thunder”

El actor estadounidense Matt Damon podría volver al universo Marvel si se confirma su incorporación al fichaje de “Thor: Love and Thunder”, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth.

Está nueva cinta, que será dirigida por Taika Waikiki, contará con Natalie Portman que regresa como Jane Foster, Christian Bale, quien interpreta a un misterioso villano, y según los rumores Matt Damon podría tener un papel en esta entrega.

Los rumores iniciaron luego que el actor confirmará en una entrevista que se encuentra en Australia, lugar donde se realiza el rodaje de la película. “Estoy muy emocionado de que mi familia y yo podamos llamar a Australia nuestro hogar durante los próximos meses”, expresó.

Los equipos de filmación australianos son reconocidos mundialmente por su profesionalidad y es un placer trabajar con ellos, así que los 14 días de cuarentena valdrán la pena”, agregó.

De ser cierto los rumores, Damon volvería a trabajar en la saga, recordando que su primera aparición fue en la tercera película ‘Thor: Ragnarok’ (2017), en el que realizó un pequeño cameo, donde interpretaba a Loki en una función teatral en Asgard.

Thor: Love and Thunder” tiene previsto su estreno el 11 de febrero de 2022 dentro de la Fase 4 del Universo Marvel que ya ha arrancado con el estreno en Disney+ de la serie “WandaVision”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba