EntretenimientoEspectáculos

Comenzó la fase de votación de la 6° edición de los Premios Pepsi Music

Pepsi invitó desde este martes 17 de julio a todos los venezolanos fanáticos de la música a votar por su artista favorito nominado en la 6ta edición de los Premios Pepsi Music, que se realizará el próximo 27 de septiembre con la participación de grandes talentos nacionales.

En rueda Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi, se mostró satisfecho con el éxito obtenido en las postulaciones, en cuya fase fueron recibidas más de 1.100 trabajos musicales. Destacó también el éxito alcanzado en las ediciones anteriores de los Premios Pepsi Music y aseguró que “en Venezuela hay talento y hay esfuerzo”.

“Los Premios Pepsi Music son una importante referencia en la carrera musical de quienes han participado o ganado en ediciones anteriores. Nos sentimos complacidos de que esta plataforma se haya constituido como un impulso importante para nuevos proyectos musicales y que sigue contribuyendo a los artistas con proyectos ya consolidados”, agregó el vocero de la marca.

Christopher Lozada y John Fabio Bermúdez en la ruda de prensa de los Premios Pepsi Music. Foto: Cortesía Pepsi
Christopher Lozada y John Fabio Bermúdez en la ruda de prensa de los Premios Pepsi Music. Foto: Cortesía Pepsi

Indicó que este año sería añadido el género Trap, debido a la fuerza con la que se ha venido desarrollando este género musical en los últimos años.

La presentación de esta nueva fase del evento comenzó con la participación de la agrupación femenina venezolana Vocus, la cual cantó a capela un tema del tío Simón y  luego entonó la hermosa melodía  de “Venezuela”.

Agrupación venezolana vocus en la rueda de prensa de los Pepsi Music. Dánae Rivero/Analitica
Agrupación venezolana vocus en la rueda de prensa de los Pepsi Music. Dánae Rivero/Analitica

John Fabio Bermúdez, presidente de la Academia Premios Pepsi Music, resaltó la importancia de la permanencia de estos premios para la industria musical del país. “Son más de 400 artistas reconocidos por estos premios, que sin duda han sido tomados en cuenta por ellos como un gran respaldo”, agregó.

Estos premios contaran con categorías como Artista femenino del año, disco del año, canción del año, video del año, artista digital y artista refrescante del año, que es una nueva categoría creada por Pepsi.

Este año la Gran Noche Final de los Premios Pepsi Music será transmitida el 27 de septiembre, a las 7:00 pm por Televen y contará los mejores equipos de producción, presentación y los grandes talentos que participarán de la premiación, para llevar a los venezolanos un espectáculo de alto nivel.

Lozada explicó que el público podrá votar en la premiación a través del portal www.premiospepsimusic.com, en el que podrán escoger a sus artistas favoritos en más de 60 categorías en 20 géneros, pasando desde lo clásico, Fusión Tropical, hasta llegar a géneros más masivos como el Pop y Urbano.

A continuación presentamos la lista de nominados por categorías:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba