EntretenimientoEspectáculos

Voz Veis se reunirá “Solo por esta vez” en un concierto único

La agrupación venezolana Voz Veis anunció su reencuentro para ofrecer un único concierto “Solo por está vez”, el cual será transmitido vía stream el próximo domingo 25 de abril.

Luego de 11 años de haberse despedido de los escenarios con la gira “Hasta Pronto Venezuela”, los seis integrantes de la banda se reunirán en Miami para compartir una velada cargada de nostalgia y buenos recuerdos.

“Solo por está vez” contarán con varios de los músicos que acompañaron a Voz Veis durante toda su carrera. En primera fila y desde la comodidad de su casa –con la seguridad que estos tiempos ameritan- el público podrá disfrutar junto a la agrupación de un recorrido por sus temas emblemáticos.

Desde hace unos días iniciaron los preparativos del recital que promete complacer a la fanaticada que pedía insistentemente el retorno a los escenarios de la agrupación que logró importantes reconocimientos en la industria, entre los que destaca haber sido los primeros venezolanos en ganar el Grammy Latino en 2007.

Aunque su carrera era exitosa, en 2010, decidieron separarse, realizando una gira de conciertos de despedida. Pero a finales de 2020, se reunieron para lanzar “A la tierra del calor, canción que causó furor entre sus seguidores.

Santiago, Luigi, Carlos, Roberto, Luis y Gustavo se reencontrarán en el escenario del Ziff Ballet Opera House en el Adrienne Arsht Center, en  Miami, para dar vida a “Voz Veis Solo por esta vez”. Las entradas estarán disponibles en www.ticketplate.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba