EntretenimientoEspectáculos

¡Vuelve a creer en el amor! Gustavo Dudamel tiene nueva novia (Fotos)

Hace tiempo se rumoreaba, pero finalmente la noticia se ha confirmado: Gustavo Dudamel tiene nueva pareja. La afortunada es la actriz española María Valverde, con quien se le había relacionado desde hace meses.

La información fue confirmada por la misma intérprete, tras asistir al estreno en Madrid de su nueva película “Guernika” de la mano del director venezolano.

«Las épocas buenas vienen con todo y soy muy afortunada en el amor y en el trabajo. Estoy muy bien, muy contenta», declaró muy sonriente la actriz a la revista Hola.

Valverde confesó al diario español El Mundo lo que más le gusta de su nueva pareja :«Me ha enseñado belleza, la belleza que no tenía. El amor es la base de todo», así lo declaró al rotativo durante la premiere.

¿Quien es ella?

La actriz está radicada en Los Ángeles, EE.UU. desde hace unos meses, en donde está abriéndose camino en la industria cinematográfica anglosajona. De hecho, ya se ha anunciado su participación en la película “Across The River And Into The Trees”, que protagoniza Pierce Brosnan.

Quizás su cara sea conocida para los venezolanos, ya que Valverde interpretó a Maria Teresa Toro, la esposa de Simón Bolívar, en la película “Libertador», dirigida por Alberto Arvelo y protagonizada por Edgar Ramírez.

La última pareja de la actriz fue el actor español Mario Casas, con quien protagonizó la exitosa película “3 metros sobre el cielo” y de quien se separó en 2014.

Por su parte Dudamel, de 35 años, le puso fin hace más de un año a su matrimonio con la bailarina y periodista Eloísa Maturén, con quien tiene un hijo de 5 años llamado Martin.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba