Entretenimiento

Vuelve la competencia por la mejor sazón en Top Chef

(%=Image(6482223,»L»)%) Caracas.- El 23 de mayo, retornará a Sony Entertainment Television este reality enmarcado en la nueva denominación «High Class», que consiste en enfrentar a 15 cocineros entre sí para ganar el título de Top Chef y un premio en metálico de 100.000 dólares para costearse sus sueños culinarios.

Pero es su ritmo, tensión, y el talento de sus competidores junto con sus divertidas pruebas y un jurado siempre atento lo que le hacen un divertimento redondo y altamente adictivo.

El programa, es conducido por la ex-modelo y autora de recetas, Padma Lakshmi, y esta tercera temporada, los prestigosos paladares encargados de tomar la decisión serán: el célebre chef neoyorquino Tom Colicchio encabeza el jurado, acompañado por el crítico culinario Gail Simmons (Food & Wine Magazine) y el experto en vinos Ted Allen (Queer Eye for the Straight Guy).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba