Entretenimiento

Vuelven los lunes de cine familiar en la Plaza Bolivar de Chacao

Como parte de la agenda de su programa “Arte en la Calle”, Cultura Chacao llevará a cabo conjuntamente con Gran Cine, un nuevo ciclo de Cine Móvil Popular a través del cual se proyectará una selección de películas para toda la familia en la Plaza Bolívar de Chacao, los días lunes a las 7:00 p.m., comenzando este lunes 08 de septiembre, con una función de la película animada japonesa “El viaje de Chihiro”, de Hayao Miyazaki.

(%=Image(4604527,»C»)%)

Producida en 2001, esta cinta ha cosechado grandes éxitos en la crítica internacional, y ha obtenido numerosos y prestigiosos galardones, entre los cuales se cuentan el Premio Oscar a la Mejor Película Animada (USA, 2002), y el Premio Oso de Oro como Mejor Película (Berlín, 2002), entre otros.

(%=Image(6754427,»C»)%)

El film narra las aventuras de una niña de 10 años llamada Chihiro, que viaja en coche con sus padres para mudarse de casa, y en el camino se extravían, llegando a un pueblo fantasmal habitado por dioses antiguos y seres mágicos, que se encuentra dominado por una diabólica arpía hechicera. Chihiro decide dar una vuelta y pronto descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos. Con la ayuda de un chico que conoce llamado Haku, se propone salvar a sus padres y volver a casa, aprendiendo durante el camino (o viaje) algunos valores, como la ecología, el esfuerzo, y sobretodo la amistad.

(%=Image(8170409,»C»)%)

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de esta gran película del anime japonés, el lunes 08 de septiembre a las 7:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba