CineEntretenimientoEspectáculos

Warner Bros. prepara película sobre Deathstroke con Joe Manganiello

El estudio Warner Bros. está preparando una película que protagonizará Joe Manganiello acerca de Deathstroke, uno de los villanos más populares del universo de DC Comics, informó hoy el medio especializado The Wrap.

Según The Wrap el realizador Gareth Evans («The Raid: Redemption», 2011) será el encargado de dirigir y escribir este filme, aunque las conversaciones entre el cineasta y Warner Bros. se encuentran todavía en una fase muy inicial.

El nombre de Manganiello había aparecido anteriormente como el villano de la película sobre Batman que planeaba dirigir y protagonizar Ben Affleck.

Sin embargo, después de que Affleck decidiera renunciar a su puesto como director y el proyecto comenzara de nuevo bajo la supervisión de Matt Reeves («Cloverfield», 2008), no está claro que Deathstroke vaya a aparecer en esta película ni que Manganiello continúe involucrado.

Deathstroke, creado por Marv Wolfman y George Perez, apareció por primera vez en el cómic «The New Teen Titans #2», en 1980, y con el paso del tiempo se ha establecido como uno de los grandes rivales de los superhéroes del universo DC.

El actor Manu Bennett interpretó previamente a este personaje durante tres temporadas de la serie «Arrow».

«Justice League», la próxima película del ambicioso proyecto de Warner Bros. para llevar a la gran pantalla las historias de DC Comics, se estrenará el próximo 17 de noviembre y tratará de seguir los exitosos pasos de «Wonder Woman», la cinta protagonizada por Gal Gadot que desde que vio la luz el pasado junio ha recaudado en todo el mundo 822 millones de dólares.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba