CineEntretenimiento

Warner Channel llena de magia su programación con Semana Harry Potter

El fantástico mundo de Harry Potter se apoderara esta semana de  Warner Channel  ya que el canal trasmitirá desde el  lunes 4 al viernes 8 de junio, toda la magia de esta espectacular producción.

Disfruta de la compañía de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint y acompáñalos durante una semana en sus oscuras aventuras. Comienza reviviendo la llegada de Harry a Hogwarts y el origen de su amistad con Ron y Hermione en Harry Potter y la piedra filosofal (lunes 4). Ayúdalo a enfrentar dementores y viajar a través del tiempo para intentar salvar a Sirius y Buckbeak en Harry Potter y el prisionero de Azkaban (martes 5). Continúa con los desafíos del torneo de los tres magos en Harry Potter y el cáliz de fuego (miércoles 6) y asiste a Dumbledore a extraer el recuerdo más vergonzoso del nuevo profesor de pociones, Horace Slughorn en Harry Potter y el misterio del príncipe (jueves 7). Finaliza con la épica cruzada de los 3 amigos por encontrar los Horcruxes y derrotar a el que no debe ser nombrado en la Batalla de Hogwarts en Harry Potter y las reliquias de la muerte – parte 2 (viernes 8).

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar