EntretenimientoMúsica

Caracas se prepara para “In Concert 80” edición merengue con Wilfrido Vargas

Wilfrido Vargas regresa a Venezuela luego de diez años de ausencia para cautivar y poner a bailar con sus pegajosos temas a todo su público con “In Concert 80” edición merengue

El cantante dominicano, ícono del merengue, Wilfrido Vargas regresa a Venezuela luego de diez años de ausencia para cautivar y poner a bailar con sus pegajosos temas a todo su público con dos presentaciones especiales en “In Concert 80” edición merengue, este 06 de agosto en el Hotel Eurobuilding en la ciudad de Caracas. De igual manera, se tiene previsto hacer una gira por varias ciudades del país con este evento.

“Podría tener casi 10 años si no me equivoco que no piso Venezuela, eso deja dicho que con esta visita a este pueblo hermano yo siento como si se me estuviera haciendo un agasajo, por la razón de que viví en Venezuela y la proyección que desde allí se lanzó para el mundo a través de la televisión de entonces, fue el lanzamiento de un Wilfrido Vargas que luego conquistó al mundo. En otras palabras, Venezuela inventó a Wilfrido Vargas”, expresó el artista.

“In Concert 80”, producido y organizado por Total Show y Eventos Globales, esta vez junto al booking management del artista en Venezuela, Denny Camacho y +295 producciones, es un espectáculo musical que le rinde tributo al merengue, con el que los amantes del género podrán revivir la época dorada de los años 80, luciendo sus mejores outfits para disfrutar de la mejor fiesta retro de todos los tiempos.

Durante su presentación el intérprete planea hacer un recorrido por grandes éxitos de su carrera como: “El jardinero”, “El hombre divertido”, “El africano”, “Abusadora”, “El baile del perrito”, “Que cara más bonita”, “Volveré y muchos más. “Es lo que le da sentido a mi puesta en escena, puesto que se trata de los mismos temas que Venezuela aplaudió, bailó y lloró. Continuará el plato fuerte de mi presentación, pero, una vez yo haya servido la mesa con esta estrategia ya tendría licencia para presentar a la verdadera banda de Wilfrido Vargas del 2022”, agregó el cantante.

Además, Wilfrido Vargas, estará compartiendo tarima con la merenguera venezolana Liz quien interpretará temas que la llevaron al éxito y que harán revivir la época dorada de los 80.  Asimismo, el público caraqueño disfrutará de las movidas mezclas musicales de New York People y Traffic Dj.

El artista viene al país luego de una gira por Estados Unidos y casi toda Latinoamérica. Posteriormente regresará a República Dominicana para seguir cautivando con su música.

Wilfrido añadió que estuvo en un receso de retroalimentación viendo pasar los distintos géneros musicales antes de entrar al estudio, pero consciente de lo que la gente quiere escuchar de él.

Con respecto a un nuevo material discográfico, Vargas explicó que ha grabado muchos temas de distintos géneros, alrededor de 40 terminados, pero todavía no ha seleccionado cuáles incluiría en su próximo trabajo. 

Para conocer más de Wilfrido Vargas pueden seguirlo a través de sus redes sociales @wilfridovargas_oficial

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba