Entretenimiento

Will Smith confirmado para los Latin Grammy 2015

Will Smith se apoderará del escenario de los Latin Grammys 2015 en compañía de Bomba Estéreo para cantar su canción “Fiesta (Remix)” este 19 de noviembre. La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de la premiación.

“Presentarme en los Latin Grammys es un gran honor para mí”, expresó el multifacético artista en un comunicado. “Estar rodeado de una gran cantidad de artistas con tanto impacto global me emociona. No puedo imaginar un escenario más perfecto para estrenar en vivo ‘Fiesta (Remix)’ junto a Bomba Estéreo”.

El actor de I Am Legend y el grupo colombiano son los primeros artistas anunciados como parte de las presentaciones que se llevarán a cabo en la decimosexta entrega de estos galardones . Esta será la primera vez que el intérprete de “Gettin’ Jiggy wit It” se monte en una tarima luego de una década de ausencia.

El actor y cantante colaboró con la agrupación después de escuchar la versión original de “Fiesta”, composición que está nominada a Grabación del Año. Amanecer, álbum del cual se desprende la pieza, compite en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa.

La semana pasada se estrenó el video musical de “Fiesta (Remix)” a través de Apple Music. El clip fue dirigido por Carlos Pérez. Aqui te dejamos el link:

No te pierdas el regreso de Smith a los escenarios junto a Bomba Estéreo en los Latin Grammys, evento que sucederá en Las Vegas este 19 de noviembre, y que será televisado a través de Univision.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba