EntretenimientoEspectáculos

Willie Colón se encuentra en «estado grave» tras sufrir accidente de tráfico

Colón sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, cortes en la cabeza y fracturas en su cervical C1, en la base del cráneo

El músico Willie Colón, conocido también como «The King Of Salsa», fue ingresado en un hospital de Virginia (EE.UU.) tras sufrir un accidente de tráfico cuando viajaba en una autocaravana con su mujer, Julia, según un comunicado de su jefe de comunicación, Neil MacCarty.

Colón se encuentra en «estado grave, pero estable», aseguró la nota, que detalla que el siniestro tuvo lugar el pasado 20 de abril cuando viajaban en una autocaravana por la región de Outer Banks, en el estado de Carolina del Norte.

El matrimonio tuvo que ser sacado del vehículo por los equipos de asistencia debido al estado en el que había quedado tras el accidente y el artista fue trasladado al hospital de Sentara Norfolk.

Su portavoz indicó que, Colón sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, cortes en la cabeza por los que necesitó 16 puntos y fracturas en su cervical C1, en la base del cráneo. Además, precisó que en cuanto sea posible será trasladado por su equipo médico al hospital Presbyterian de Nueva York.

Por su parte, Julia Colón sufrió cortes y contusiones y fue tratada en un hospital de Outer Banks de donde ya ha sido dada de alta. La nota, que no ofrece detalles sobre las causas del accidente, asegura que ningún otro vehículo se vio involucrado en el siniestro.

Rubén Blades le desea una pronta recuperación

El cantautor panameño Rubén Blades le deseó una pronta recuperación a su antiguo compañero musical Willie Colón, tras conocer la noticia del accidente de tránsito que este sufrido.

En su cuenta de la red social Twitter, Blades dijo este domingo 25 de abril que acababa de enterarse de que Willie Colon y su esposa Julia «sufrieron un accidente de transito serio hace cinco días».

«Enviamos nuestros deseos de una pronta recuperación para ambos y que Willie pueda superar este difícil momento», expresó Blades.

Pero, Blades no fue el único que envió buenos deseos al músico, ya que, luego de conocerse el estado de salud de cantante, su redes sociales se llenaron con mensajes de sus seguidores deseando su pronta recuperación.

«Ya veras que vas a salir bien, todos oramos por tu pronta recuperación», «Los venezolanos esperamos tu pronta recuperación y la de tu esposa. Fuerza y Fe», o «Apreciado Willie, nuestras oraciones para su pronta recuperación», son algunos de los mensajes que se puede leer en su Twitter.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba