EntretenimientoEspectáculos

Willie González rechazó asistir a concierto organizado por el gobierno deMaduro

El cantante puertorriqueño, Willie González, reveló este lunes a través de sus redes sociales que se negó a participar en el concierto organizado por el gobierno de Maduro para el próximo 23 de febrero, mismo día en el que se llevará el «Mega concierto internacional por Venezuela».

Mediante una publicación realizada en Instagram, el salsero informó: “Acabo de rechazar contrato para tocarle a el gobierno de Maduro a la actividad en paralelo del gobierno de @jguaido”. Asimismo, explicó que para él no es importante el dinero si no su dignidad.

“Con qué cara voy a mirar un venezolano en el extranjero cuando están pasando tantas necesidades. Apoyo aquellos que sufren. No soy político, pero te ha seguro que si soy humano”, finalizó González.

View this post on Instagram

Acabo de rechazar contrato para tocarle a el gobierno de Maduro a la actividad en paralelo del gobierno de @jguaido Muchos no entienden que para mi, gracias a Dios el dinero no es importante si no la dignidad. Con que cara voy a mirar un venezolano en el extranjero cuando están pasando tantas necesidades. Apoyo aquellos que sufren. No soy político, pero te ha seguro que si soy humano. . . #venezuela #caracas #lima #peru #argentina #panama #chile #usa #costarica #mexico #republicadominicana🇩🇴 #puertorico #colombia #brasil #españa #alemania🇩🇪 #londres #suiza #brasil #bilbao #valencia #barcelona #islascanarias #bogota . @zeta93fm @salsoul_fm @elsolmedellin @elsolcali @tropibogota @tropiq997 @lamaxima79 @elsolbogota @fm99panama @salsoul98 @sabrosita590 @kevinroldankr @salsaloversp

A post shared by Willie González (@wgsalsa) on

Cabe mencionar, que ese día al menos 22 artistas se sumaron para asistir a un concierto benéfico en el puente Tienditas, ubicado en la frontera colombo-venezolana, para respaldar de esta manera el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba