EntretenimientoEspectáculos

Willy Chirino sobre Fidel: Murió alguien que le hizo mucho daño a Cuba

“Hoy es un día de emociones encontradas pues por fin ha muerto alguien que le hizo mucho daño a mi pueblo por más de 57 años”, así se pronunció el cantante cubano Willy Chirino con respecto de la muerte de Fidel Castro, quien feneció este sábado a los 90 años.

El artista utilizó su página oficial en Facebook para enviar un mensaje “en nombre de los fusilados, de los torturados, encarcelados, desaparecidos”, sobre los cuales -apuntó Chirino- es responsable quien fuera líder de la revolución cubana por más de seis décadas.

“El único vestigio de tristeza es porque he conocido a muchas personas que se nos fueron antes que él (Castro) y que hubieran disfrutado muchísimo de este momento”, expresó.

Asimismo, Chirino compartió un video de la canción “Nuestro día ya viene llegando”, considerado como el himno de los exiliados cubanos en el mundo.

 willy-chirino-fidel-castro

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba