Entretenimiento

“Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate” en la Plaza Bolívar de Chacao

(%=Image(2552747,»C»)%)

Una nueva función de Cine Móvil Popular ofrecerá Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”, conjuntamente con Gran Cine, el próximo lunes 22 de septiembre a las 7:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, con la proyección de la película de fantasía “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate”.

Dirigida por Mel Stuart y estrenada en 1961, esta cinta se basa en el clásico de literatura infantil homónimo escrito por Roald Dahl, que trata sobre el viaje, aventuras y desventuras, que cinco niños viven al ganar un concurso para realizar un tour por la sorprendente fábrica de dulces y chocolates de un extravagante personaje llamado Willy Wonka. Uno de los ganadores es Charlie Bucket, un niño pobre de buen corazón que espera un futuro mejor para él, para su madre y sus cuatro abuelos.

El film cuenta con las actuaciones de Gene Wilder, Jack Albertson, Peter Ostrum, Roy Kinnear, Michael Bollner, Aubrey Woods, entre otros, y podrá ser disfrutado el lunes 22 de septiembre a las 7:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba