DestacadoEntretenimiento

Wilmer Valderrama será el príncipe azul

Wilmer Valderrama se unirá al elenco de la nueva película animada titulada Charming. El actor de That ’70s Show protagonizará el proyecto dándole vida al Príncipe Azul.

“Me siento honrado de unirme al talentoso elenco de Charming. Todos hemos esperado por mucho tiempo para poder ver a una princesa latina representada en un cuento de hadas animado. Estoy agradecido con el visionario productor John Williams por haberme escogido como el primer príncipe latino!”, sentenció el actor de origen venezolano.

Antes de este anuncio el largometraje ya contaba con un fantástico elenco de estrellas encabezado por Demi Lovato, quien protagonizará el cuento interpretando a un personaje llamado Lenore, Avril Lavigne le dará vida a Blanca Nieves, Ashley Tisdale se convertirá enCenicienta, y G.E.M. será la Bella Durmiente, destacó Reuters.

El filme seguirá las aventuras de estas tres princesas quienes se enteran que su príncipe azul (Valderrama) está comprometido con todas. Al parecer esta trama llena de enredos tendrá mucho humor y grandes números musicales. Lovato producirá la banda sonora de la película.

Actualmente Valderrama puede ser visto en la segunda temporada de From Dusk Til Dawn, serie producida por Robert Rodriguez y televisada por El Rey Network.

Desde el lunes 21 de septiembre el actor formará parte del elenco de la nueva serie de Steven Spielberg titulada Minority Report basada en el largometraje del mismo nombre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba