Entretenimiento

Wilmer Valderrama, “triste y confundido” tras suicidio de Sarpong

El actor Wilmer Valderrama expresó su sentir tras el aparente suicidio de su amigo Sam Sarpong, quien perdió la vida este lunes luego de lanzarse de un puente de Pasadena, California, según reporta E! News. Valderrama y Sarpong condujeron juntos el programa Yo Momma de MTV en el 2006.

“Estoy tan triste y confundido… Sam hacía de todo, creía en soñar en grande más que cualquiera a su alrededor. Vivimos juntos tantas cosas, recuerdos que siempre llevaré conmigo. Gracias por compartir tu talento conmigo y con el resto del mundo. ¡Encuentra tu paz, mi hermano!” expresó el actor de Minority Report en declaraciones exclusivas a E!.

El novio de Demi Lovato aprovechó para hacer el siguiente llamado: “A todos aquellos que se encuentran en tinieblas, POR FAVOR, hablen con alguien, con quien sea. Créanme, nosotros escucharemos”.

El Departamento Forense del Condado de Los Ángeles determinó que la muerte de Sarpong, de 40 años, fue un suicidio.
“Mis oraciones y mi corazón están con la familia y amigos que recibieron la bendición de haber conocido a un ser tan hermoso”, concluyó Valderrama.

Sarpong fue modelo de Gucci, Versace, Tommy Hilfiger, Dona Karan, entre otras prestigiosas marcas, en el 2006 fue cuando incrementó su popularidad junto a Wilmer Valderrama, conduciendo «Yo Momma» en MTV.

 

Lea también:

Presentador de MTV muere tras lanzarse de un puente

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba