Entretenimiento

Winston Vallenilla le responde a Viviana Gibelli

El animador Winston Vallenilla publicó a través de su cuenta en Twitter @vwinstonv : “La guerra de los sexos no sale más no por falta de bolívares. No sale más porque así arremete la derecha contra los artistas chavistas. Esa es la verdad”, luego de las declaraciones que diera su compañera Viviana Gibelli en las que explicaba la salida temporal del aire del programa. Así lo destacó globovision.com.

 

“Cualquier artista chavista es aniquilado por los medios de derecha sin ningún tipo de escrúpulos. Y utilizan su poder para vilipendear (sic)», agregó.

«La guerra de los sexos hasta el último día tenía absoluta sintonía y se vendía a innumerables países de América Latina. No mientan más»

Concluyó: «Los artistas somos de todos los venezolanos, independientemente de nuestra posición política y todos merecemos respeto. Trabajemos por la paz».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba