EntretenimientoEspectáculos

Wisin y Yandel, «El Dúo de la historia» ¿Juntos de nuevo?

Cuatro años separados parece haber sido suficiente para que uno de los dúos más famosos del reggaetón piense en regresar. Hablamos de Wisin y Yandel, “El dúo de la historia” como eran conocidos, parecen estar listos para dar el gran paso.

Tras volver a juntarse en el reciente concierto de Zion y Lenox, en Puerto Rico, en donde interpretaron su tema “Mírala bien”, comenzaron a generar expectativa sobre un posible regreso.

Los artistas utilizaron sus redes sociales para especular sobre su retorno, a la vez que enviaron un mensaje a sus colegas de la música: “A ninguno le conviene que pase esto”, dice Wisin en una foto en la que posa junto a Yandel.

 

Yandel, por su parte, escribió: «Queridos Amigos Del Genero les brindamos 4 ańos para que practicaran lo suficiente para alcanzar nuestros niveles musicales! Están listos para esta vuelta?» 

 

Wisin y Yandel se separaron en 2013 y desde sus inicios se impusieron en la industria musical al vender más de 15 millones de copias de discos. Ahora alistan su gira de retorno a los escenarios.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar