Entretenimiento

Xanthe Tilden designada productora corresponsal de moda y entretenimiento

(%=Image(1247669,»L»)%) La joven periodista venezolana, con ocho años de experiencia en esta cadena de noticias, será la nueva productora y corresponsal de moda y participará en la producción de temas de entretenimiento junto a Ana María Montero y Juan Carlos Arciniegas.

 
Xanthe Tilden ha sido promovida como presentadora de moda y entretenimiento de CNN en Español. Tilden, quien ha participado en la conducción de coberturas como la semana de la moda en la ciudad de Nueva York y el Miami Fashion Week, también ha entrevistado a prominentes diseñadores de la moda internacional como Oscar de la Renta y Carolina Herrera, además de favoritos del diseño norteamericano como Kenneth Cole, Donna Karan y Betsey Johnson.

 
Esta periodista venezolana se incorporó a CNN en Español en 1998, en el área de operaciones. Un año después se trasladó a edición de video. En años recientes, Tilden trabajó con el equipo de Escenario cubriendo eventos del mundo de modas, desfiles de modas, y destacados circuitos como los Premios de la Academia® y premieres de películas como “Monster In Law”. Ahora, se une a los presentadores Ana María Montero y Juan Carlos Arciniegas, con quienes compartirá espacio en la sección de entretenimiento.

 
Antes de ingresar a CNN en Español en 1998, Tilden trabajó en el Canal 3 Pensacola, Florida. También fue parte del equipo de producción del canal de televisión PBS para programas especiales. Habla perfectamente inglés y español.

 
CNN en Español, la única cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, esta disponible en más de 13 millones de hogares de cable y DTH en América Latina, y más de 3 millones de hogares en Estados Unidos.  La red ofrece información continua de todos los importantes eventos mundiales, cobertura en vivo explicada con análisis profundos, noticias económicas regionales e internacionales, informes meteorológicos globales, deportes y programación especializada sobre temas como salud, tecnología, viajes y entretenimiento.

 
 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba