Entretenimiento

XIII Festival de Cortos Estudiantiles de Caracas VIART 2009

(%=Image(7013883,»L»)%) El XIII Festival de Cortos Estudiantiles de Caracas VIART 2009, iniciará su ciclo de proyecciones PreViart, con la muestra de seis cortometrajes del realizador estadounidense
(%=Link(«http://www.davidlynch.com/ «,»David Lynch»)%) la cual tendrá lugar el próximo martes 05 de mayo a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, con el apoyo de Cultura Chacao.

Bajo el título “Cortos de David Lynch.
(%=Link(«http://www.laventanaindiscreta.net/2007/02/28/david-lynch-sus-primeros-cortos-experimentales-dentro-de-la-animacion-y-la-accion-real/ «,»Sus primeros cortos experimentales dentro de la animación y la acción real»)%)”, esta muestra incluye el drama, animación, esperpento y surrealismo que caracteriza la filmografía de este atípico director y guionista, a través de los cortometrajes: Six men getting sick, The alphabet, The grandmother, The amputee, The cowboy and the Frenchman, y (Segmento de Lumiere y compañía).

Considerado autor de culto por muchos amantes del séptimo arte, David Lynch ha sabido imponer su estilo personal, su espíritu transgresor y las extrañas atmósferas oníricas a lo largo de su amplia carrera, y ha recibido tres nominaciones al Premio Oscar de la Academia como Mejor Director, por sus películas The Elephant Man (1980), Blue Velvet (1986) y Mulholland Drive (2001), entre otros importantes reconocimientos.

El público tendrá la oportunidad de apreciar los primeros trabajos de este importante realizador, el martes 05 de mayo a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba