EntretenimientoEspectáculos

¡Ya disponible! «Nacho Sinfónico» llegó a las plataformas digitales

Se trata del espectáculo que el artista ofreció el 22 de agosto de 2021 en la celebración de su 38 cumpleaños y es considerado uno de sus "conciertos más memorables"

Nacho ha llevado a las plataformas digitales de música su concierto «Nacho Sinfónico», el cual ofreció en Caracas en 2021 con la compañía de más de 30 músicos sinfónicos de Venezuela, un hito en su carrera que marca «un antes y un después».

De acuerdo con un comunicado de prensa, el «artista venezolano más escuchado a nivel mundial», brinda desde este jueves a sus fanáticos la oportunidad de rememorar «Nacho Sinfónico» en YouTube, Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y Amazon Music.

Se trata del espectáculo que el artista ofreció el 22 de agosto de 2021 en la celebración de su 38 cumpleaños y es considerado uno de sus «conciertos más memorables».

El show se llevó a cabo físicamente en un enorme galpón ubicado cerca de Caracas.

«Nacho, sin duda alguna, marca un antes y un después en su carrera musical luego de estar acompañado por toda su banda y más de 30 músicos sinfónicos de Venezuela que son parte de una de las orquestas más reconocidas en el mundo», afirma el comunicado.

«El artista continuó la noche con todos sus hits, a fin de lograr una fusión con toques clásicos y el género urbano», detalla.

De acuerdo con la misma fuente, «este proyecto Nacho lo estaba recreando en su imaginación por 20 años, después de ver una de sus bandas favoritas de rock, ‘Metallica’, en concierto, con la Filarmónica de San Francisco. Hasta que finalmente pudo hacer realidad su sueño».

Desde hace unas semanas, la plataforma de Spotify está disponible también en Venezuela, añade el comunicado.

Actualmente, Nacho se encuentra promocionando sus próximos conciertos en Ecuador, Chile y Venezuela, así como su línea de zapatos, «Nacho by Jump»‘. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba