Entretenimiento

Ya está disponible en YouTube «Runnin» de Beyoncé

Buenas noticias para los fans de Beyoncé: el nuevo sencillo de la cantante estadounidense, “Runnin’ (Lose It All)”, ya está aquí.

Un día después de compartir un adelanto del tema en las redes sociales, este jueves el productor británico Naughty Boy complació a los fans de Bey publicando en YouTube la canción completa, que es una colaboración entre la intérprete de “Crazy In Love” y Arrow Benjamin.

“Runnin’” empieza como una sentimental balada en la que la voz de Beyoncé va acompañada solo del sonido de un piano. Pero luego, se convierte en un tema más animado, movido y bailable, destacó Reuters.

En el video, dirigido por Charlie Robins, dos amantes corren debajo del mar, buscándose mutuamente.

Desde el lanzamiento de su disco homónimo en diciembre de 2013, la intérprete ha participado en colaboraciones como “Feelin’ Myself”, de Nicki Minaj, y “Say Yes”, junto a sus excompañeras del grupo Destiny’s Child, Michelle Williams y Kelly Rowland.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba