Entretenimiento

Ya puedes disfrutar del primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story (Video)

¡Ya es oficial el primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story!; La cinta esta ambientada en los hechos ocurridos entre los Episodios III y IV de Star Wars. La película girará en torno a un grupo de la resistencia que tratará de robar los planos de la Estrella de la Muerte. En este video se puede ver a un stormtrooper un poco peculiar, vestido con una armadura negra, mientras que en el fondo de la toma se puede ver algo en llamas. También se puede observar lo que se cree es un evaporador de humedad , dispositivo que ha hecho aparición en otras películas de la saga, el cual sirve para extraer la humedad del suelo con el fin de convertirla en agua potable.
Rogue One será el primero de muchos spin-offs de Star Wars que han sido planificados por Disney. Este en particular tiene un importante factor latino, y es que Diego Luna participa en la película. Además del reconocido actor mexicano, el elenco lo completan Felicity Jones, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelseny Alan Tudyk.
La película está dirigida por Gareth Edwards y seguirá la historia de un grupo de espías que buscan robar los planos de la Death Star original. Esta primera entrega se espera que sea un poco más oscura y con un tono más rudo que los demás filmes de Star Wars.

Se espera que «Rogue One: A Star Wars Story»  llegue a los cines el 16 de diciembre.

Disfruta aquí de el primer tráiler de la esperada «Rogue One: A Star Wars Story»:

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba