Entretenimiento

Ya salió enl libro La vida sigue

(%=Image(1867695 ,»L»)%) Estimadas y estimados:como algunos de ustedes ya saben, El Nacional publicó un libro con las cien primeras entregas de mi columna en Todo en Domingo. No falta ninguna de ese primer grupo, incluyendo «El totalitarismo de la alegría» y «La loca del discman»; las series «Tres colores», «La playa» y «De que vuelan, vuelan»; «Reset», «Este domingo», y los anuarios.

Les adjunto la tapa del libro, con una ilustración de Idana Rodríguez.

Con seguridad, el libro ya está en el Salón del Libro y en librerías independientes de Caracas, como Templo Interno en el Centro Plaza. Entiendo que tendrá distribución masiva, en todo el país, en librerías, Tiendas El Nacional y Paradas Inteligentes. En un par de semanas ya estará disponible en todas partes. Cuesta 35 bolos, menos que un kilo de pescado, menos que una unidad tributaria, menos que un trago de escocés en un local cualquiera.

Ojalá les guste y lo disfruten mucho,

Rafael Osío Cabrices
Periodista independiente
Caracas, Venezuela

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba