EntretenimientoEspectáculos

¡Ya son madres! La cantante Joy Huerta y su esposa presentan a su hija Noah

¡Ya nació! La mexicana Joy Huerta, vocalista del exitoso dúo de pop Jesse&Joy, anunció este martes de una manera muy tierna, el nacimiento de su primogénita, concebida junto a su esposa Diana Atri.

«Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah», escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram, compartiendo con sus seguidores una foto en la que presume a su pequeña recién nacida, a la que sostiene un cercano abrazo.

Los fans no tardaron en mostrarle su apoyo con numerosos mensajes de felicitación, superando los 15 mil comentarios en menos de 24 horas en el respectivo post.

La cantante, quien en dupla artística con su hermano Jesse, ha logrado acumular seis premios Grammy latino y uno americano sorprendió al mundo el pasado mes de abril cuando habló abiertamente sobre su orientación sexual y anunció que esperaba un «fruto» de la mujer con la que había decidido unir su vida.

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. A pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”, anunció en aquella oportunidad y advirtió que esa sería una de las pocas veces que hablaría del tema.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar