EntretenimientoEspectáculos

¡Ya son padres! Daniel Elbittar y Sabrina Seara presentan a su hijo (Fotos)

¡Felicidad total! Este lunes 14 de noviembre llegó al mundo Maximiliano Elbittar, el primer hijo de la pareja de actores venezolanos Daniel Elbittar y Sabrina Seara.

«Ahora si se lo que es el amor verdadero” escribió el protagonista de la novela estelar de Venevisión, al anunciar en sus redes sociales el nacimiento de su primogénito.

 

Con igual de emoción la actriz de Telemundo dió la bienvenida a su hijo: «Hoy conocí al amor de mi vida» dijo al compartir en su cuenta de Instagram la primera imagen de Maximiliano.

 

El ahora padre de familia fue dio los detalles del nacimiento.  Junto a una imagen de la mano de su pequeño, al actor indicó que Maximiliano llegó al mundo a las 7:58 am y aseguró que tanto su hijo como su esposa, se encontraban en perfecto estado de salud.

“En esta familia lo que se respira es amor”, expresó el artista al publicar esta tierna imagen junto a su hijo.

 

Desde tempranas horas de la mañana Elbittar estuvo compartiendo a través de su cuenta de Instagram, en donde posee más de 832 mil seguidores, los preparativos de la llegada de  Maximiliano.

Un gran alegría para este joven matrimonio que había sufrido una pérdida en enero del 2015. Los actores, quienes por su trabajo comparten su vida entre las ciudades de Caracas, Bogotá y Miami, se mantendrán por ahora en esta última ciudad para darle todo el cariño y atención al nuevo integrante de su familia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar