CineEntretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande con un filme de terror

La actriz y activista mexicana Yalitza Aparicio, recordada por su debut protagónico en “Roma”, regresa a los estudios de grabación para el rodaje de su segunda producción fílmica, “Presencias”.

“Presencias”, bajo la dirección del mexicano Luis Mandoki, es una cita de terror que están rodando en el municipio de Tlalpujahua, en el occidental estado de Michoacán y sigue la historia de un hombre que vivirá sucesos extraños en una cabaña ubicada en el bosque luego de la muerte de su esposa.

En un video compartido por la Secretaría de Turismo y en el que está cubierta con una careta para protegerse del coronavirus, Aparicio se dice “feliz” de estar en Tlalpujahua.

Es un lugar maravilloso y he tenido la oportunidad de recorrer algunos lugares que están aquí cerca. Ya subí al mirador, ya fui a la mina, y ha estado todo increíble.

Yalitza Aparicio

El elenco del filme también lo conforma el actor mexicano Damián Alcázar, conocido por su participación en «La ley de Herodes» (2000).

Desde la ceremonia de los premios Óscar en 2019, para los que estuvo nominada a mejor actriz, la expectativa en torno al rumbo profesional que Aparicio tomaría en el ámbito de la actuación ha sido una constante.

Hasta ahora, Aparicio se ha mantenido presente como activista e impulsora de los derechos de las mujeres, y actualmente es embajadora de buena voluntad de la Unesco.

La actriz también cuenta con un canal de Youtube en el que muestra una cara personal y poco conocida de ella, que le ha servido como plataforma para dar a conocer su cultura, el talento de mujeres indígenas y hablar de temas sociales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba