Entretenimiento

Yordano destacó en el Berlin Indie Film Festival con “Después de Todo”

El cantante venezolano Yordano Di Marzo obtuvo el reconocimiento a Mejor Video Músical por el videoclip de “Después De Todo”, en el Berlin Indie Film Festival, evento que celebra lo mejor de la producción cinematográfica independiente.

El audiovisual realizado por, los también venezolanos, Isaac Bencid y Mauricio Rodríguez y la productora Fénix Media, contó con la participación de Cheo Pardo, productor del álbum y líder de Los Crema Paraíso, y Yuri Bastidas, esposa y mánager de Yordano.

“Después de todo” refleja el alivio de Yordano tras recuperarse de un cáncer, fue grabado en Manhattan, producido por Rafael Rodríguez y Rafa Urbina, con dirección de fotografía de Fernando Reyes, edición de Alberto Chumaceiro y maquillaje de Florángel Azpúrua.

Sobre el audiovisual Isaac Bencid expresó que es una historia real, “que se vivió y que se ve plasmada en la obra que ahora esté siendo reconocido en festivales, y que se le esté dando tal vitrina para proyectarse, para nosotros ha sido una sorpresa muy positiva porque nos dice que la historia de Yordano y Yuri se entiende y cala en el público”.

Por su parte, Mauricio Rodríguez comentó que el video “Es una celebración de la vida. Es celebrar el estar enamorados y seguir dando vueltas en el carrusel. Es el momento justo en que el fantasma de lo malo pasó y comenzó la fiesta de lo bueno”.

“Después De Todo”, también competirá este jueves 18 de febrero en Premio Lo Nuestro, en la categoría “Mejor Video”. También es finalista en los New York Movie Awards y fue seleccionado como parte del festival Lift-Off Sessions de los Pinewood Studios de Inglaterra.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba