EntretenimientoTendencias

Youtuber Alex Tienda se vuelve tendencia por sus videos sobre Venezuela

El youtuber mexicano José Alejandro Ramírez, mejor conocido como Alex Tienda, se volvió tendencia en la red social Twitter, desde la madrugada de este viernes 16 de abril, debido a sus videos donde habla sobre su experiencia en Venezuela.

A través de su cuenta, Alex Tienda, quien llegó al país en febrero de 2021, informó que por primera vez, luego de doce años en Twitter, logró entrar en el Trending Topic y ubicarse en el prime puesto con el hashtag «#AlexTiendaEnVenezuela». Asimismo agradeció a todos por el apoyo que recibe por parte de sus seguidores.

El mexicano, que se dedica a compartir sus experiencias de viajes por el mundo, tiene publicado en su canal de Youtube nueve episodios donde cuenta historias de Venezuela, en el primero habla sobre las riquezas naturales y socioeconómicas del país antes del Caracazo y la llegada de Hugo Chávez al poder.

Otro de los puntos que aborda el mexicano en sus videos es sobre la inseguridad en los barrios de Venezuela y la cantidad de venezolanos que se van de su país hacia otras naciones del mundo debido a la crisis que se vive desde hace varios años.

Alex Tienda comenzó su carrera como youtuber en el año 2013, aunque su canal lo abrió en el 2006. Además de viajar y compartir su experiencia de los distintos lugares a los que visita, también le gusta tocar la batería y pilotear.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba