Entretenimiento

Así fue la sorpresa del youtuber colombiano para Reymar Perdomo

Reymar Perdomo es una venezolana nacida en el estado Guárico, que como muchos, tuvo que dejar Venezuela por las crisis que vive el país. Cruzó Colombia y Ecuador, hasta finalmente llegar al Perú. Ella hace un año fue conocida a través de las redes sociales por su canción «Me fui«, de la cual es compositora y que hizo en el parque kennedy de Lima, donde tomó su ukulele y comenzó a escribir. La joven al llegar a Lima no consiguió trabajo y decidió subir a los autobuses a canta para comer.

La fama que adquirió Reymar, por aquel video en el que sale cantando y que rápido se hizo viral por las redes sociales, motivó al youtuber colombiano Daniel Samper Ospina, mejor conocido como HolaSoyDanny, a viajar a Lima para poder conocerla y hacerla parte de su #UnChallengePorVenezuela (Un reto que creó para que la comunidad de Youtube se uniera e hicieran cosas lindas por los venezolanos que se encuentran regados por el mundo). Cuando por fin la encontró, conoció el hogar de la cantante, a que se dedicaba, con quien vivía y descubrió que sus músicos favoritos eran: Carlos Vives, Santiago Cruz y Andrés Cepeda. 

Danny también le pregunto ¿Qué era lo más duro de ser refugiada? a lo que ella contesto «El recuerdo, el sentimiento de que pronto por ejemplo viene diciembre y mi corazón esta chiquitico, de que tanta gente que no va a poder recibir el abrazo de sus familiare».

Luego de sacarle tanta información busco unos cómplices, que le ayudaron a cumplir el mayor deseo de la guariqueña.

Carlos Vives, Santiago Cruz y Andrés Cepeda decidieron unirse a #UnChallengePorVenezuela y ser parte de la sorpresa. Ospino se llevo a Reymar a Bogotá, donde le dijo una pequeña mentirá y le hizo creer que grabarían una pequeña crónica. Los tres músicos se disfrazaron de pasajeros y se subieron en el autobus en el que la venezolana se subiría a cantar «Me fui», en le que le dieron la sorpresa de su vida.

Danny le  prestó un ukelele a Reymar, ya que el suyo había sido robado unos días antes de que el fuera a buscarla a Perú. Cuando se subieron al transporte ella comenzó a cantar y en medio de la canción, los cómplices se quitaron el disfraz y comenzaron a cantaron con ella.

Reymar afirmó que este había sido «el día más feliz de su vida». Daniel Samper, Carlos Vives, Santiago Cruz y Andrés Cepeda como sorpresa final, le regalaron un Ukelele.

Danny invita a todo el mundo a través de su canal a unirse a #UnChallengePorVenezuela, hacer algo bonito por un pana venezolano y subirlo a sus redes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar