EntretenimientoEspectáculos

Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García serán padres ¡Mira como lo anunciaron!

El actor venezolano Juan Carlos García y su esposa, la actriz Yuvanna Montalvo, acaban de anunciar una esperada noticia: ¡Van a ser padres!

La pareja de mediáticos actores dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales, compartiendo esta tierna fotografía. “La familia crece. ¡Que bendición!”, escribió Yuvanna en su cuenta, en donde tiene más de 1, 5 millones de seguidores.

 

Por su parte Juan Carlos García, escribió “Con Gran Alegria y Muchas Bendiciones esperamos a nuestro Bebé #Newbaby #BabyGarciaMontalvo #happy #Feliz#lafamiliacrece” al publicarla en su cuenta en donde lo siguen más de 900 mil fans. El actor agregó también la siguiente imagen del momento en que se enteraron del acontecimiento


Los actores contrajeron matrimonio en diciembre de 2011 en la isla de Margarita. Este se trata del primer hijo de Montalvo y el segundo para García, cuyo primogénito tiene ya 19 años.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba