Entretenimiento

Zac Efron y «La Roca» podrían protagonizar «Baywatch»

El joven actor estadounidense Zac Efron, se encuentra en pláticas para protagonizar una película basada en la popular serie de TV «Baywatch» al lado de Dwayne “La Roca” Johnson, quien ya confirmó su participación en el proyecto.

Johnson, no solo se desempeñará como actor en la cinta sino que también fungirá como productor junto a Dany Garcia, con quien fundó la compañía Seven Bucks Productions.

El largometraje estará comandado por Seth Gordon, director de «Horrible bosses» (2011) y «Identity thief» (2013). No hay detalles oficiales acerca de la trama, aunque se rumora que estará inclinada hacia el género de la comedia.

Al parecer, el proyecto entraría en su fase de producción a principios de 2016. El guión está a cargo de Damian Shannon y Mark Swift, quienes elaboraron el libreto del remake de «Friday the 13th» en 2009, reseñó Reuters.

Efron acaba de terminar la grabación de una comedia llamada «Mike and Dave need wedding dates». Aquí comparte crédito con Adam Devine y Anna Kendrick. El actor de «Neighbors» podrá ser visto en el drama «We are your friends», donde interpreta a un joven DJ con ansias de fama. El filme se estrena el 28 de agosto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba