Música

Convocan por primera vez en Venezuela a evento Bime Pro en Bilbao

Este año se realizará por primera vez en Venezuela una convocatoria abierta para que todos los que formen parte de la industria musical en el país, puedan asistir a uno de los mercados de la música importantes del mundo, el Bime Pro.

El Bime Pro nació en 2013 como el punto de encuentro entre profesionales de cualquier perfil procedentes de más de 30 países de todos el espectro musical y demás industrias culturales y creativas. Un espacio para hacer negocios, compartir conocimientos y descubrir las últimas innovaciones en lo relacionado de manera directa o indirecta con la música. Este año tendrá lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre en BEC, el Bilbao Exhibition Centre, de la ciudad vasca.

En el marco de este evento se realizarán otras actividades:

Bime Live: que se efectuará el 1 y 2 de noviembre en el BEC, un espacio donde se celebran los grandes hitos culturales y donde este año tendrá a destacados artistas invitados.

Bime Pro Fests: centro de reunión para todos los profesionales del sector de los festivales y de la música en vivo. Será propicio para hacer negocios, ampliar contactos, compartir conocimientos y hablar de conciertos con los promotores más importantes de la península ibérica.

Bime Pro Campus: programa de formación destinado a jóvenes que sueñen con un futuro en la industria musical. Con el objetivo de brindar al mayor número de personas la posibilidad de poder conocer y trabajar en la industria musical desde dentro.

Bime Pro Startups: ámbito para la innovación y el emprendimiento, nuevas tecnologías, aplicaciones, videojuegos novedades tecnológicas y conceptuales en toda la industria musical.

Representación latina

Aprovechando el impulso de internacionalización, Bime Pro ha establecido una red de representantes latinoamericanos procedentes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela. Periodistas, gestores culturales, gerentes y promotores formarán parte del encuentro transversal con el Atlantic Music Conferences Symposium y servir de puente entre ambos ejes del Atlántico, fomentando nuevas oportunidades de negocio para el sector musical.

La convocatoria para que puedan adquirir las entradas para la actividad están abiertas a través de https://www.bime.net/pro/es/tickets/ donde podrán postularse y disfrutar de más de 600 reuniones rápidas, más de 220 ponentes, además de vivir una grata experiencia en la ciudad de Bilbao, que durante el Bime Pro se convierte en foco de atención cultural, con conciertos en locales, avenidas y plazas, además de la presentación de artistas invitados.

Para mayor información en Venezuela, pueden escribir a Arepa Music  al +58 5140056 o a través del correo [email protected] También seguir las redes sociales: en Instagram como @bimepro y BIME live @bimenet y etiquetar con el hashtag #VenezuelaEnBIME.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba