Noti-Tips

Bancaribe y Ford financian la compra de repuestos

A través de su Línea Personal Bancaribe y en alianza con Ford Motor de Venezuela, Bancaribe ofrece una opción ideal de financiamiento para la compra de los repuestos que su vehículo Ford requiera.

“Línea Personal Bancaribe es un producto con múltiples beneficios que ha sido diseñado para ayudar a materializar los sueños. A través de esta alianza, les ofrecemos la posibilidad de reparar su vehículo, adquiriendo las piezas o accesorios que necesiten, en cualquier concesionario Ford a nivel nacional”, indicó Arelys Pérez, vicepresidente de Banca Persona de Bancaribe.

Este crédito puede ser solicitado por clientes y no clientes, quienes podrán recibir hasta el 100% del monto de los repuestos (dependiendo de su capacidad de pago) en un rápido lapso de aprobación, con una tasa de interés anual de 24% y un plazo de hasta 12 meses, en cuotas mensuales y consecutivas.

La solicitud podrán realizarla cómodamente desde su casa u oficina, ingresando a través de la página web www.bancaribe.com.ve en Mi Gestión en Línea y posteriormente formalizarla y presentar los recaudos en cualquier oficina Bancaribe del territorio nacional.

Para más información sobre productos y servicios, pueden, visitar la página web del Banco o seguirlos en sus redes sociales: Twitter: @Bancaribe, Facebook y LinkedIn: Bancaribe o comunicarse con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500 – BANCARIBE (2262274)

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar