Noti-Tips

Banesco rinde tributo al Hotel Tamanaco en su 65° aniversario

La institución financiera exhibe en los espacios del icónico hotel la exposición fotográfica “Caracas en 450”, con treinta trabajos publicados en el libro homónimo editado en 2017 para celebrar los 450 años de la ciudad y el cual se puede descargar de manera gratuita en la Librería Digital Banesco en Banesco.com

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos, exhibe la exposición fotográfica “Caracas en 450”, en los espacios del Hotel Tamanaco, actualmente de aniversario.

Hasta el 28 de febrero de 2019, el público tendrá la oportunidad de apreciar una muestra de las fotografías que ilustran el libro digital “Caracas en 450”, editado por Banesco en 2017 a propósito de los 450 años de la ciudad. La obra es producto del esfuerzo de casi 40 profesionales de la comunicación, coordinados por Mirelis Morales Tovar, que propone un recorrido de Caracas en 450 episodios de cercanía, dividida en ocho categorías: Arte, Gastronomía, Historia, Lugares, Organizaciones, Personajes, Tradiciones y Vida urbana. El libro forma parte de la colección Patrimonio del Fondo Editorial Banesco y está a disposición de los interesados para su descarga, en forma gratuita, en la Biblioteca Digital Banesco, en el siguiente enlace.

La Biblioteca Digital Banesco es parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Banesco para responder a la necesidad de apoyar la educación. Con el propósito de apoyar la actividad editorial en el país, la institución financiera patrocina y edita libros de autores venezolanos cuyos contenidos contribuyan con la formación integral de las personas para construir ciudadanía.

La exposición fotográfica fue inaugurada el pasado 7 de diciembre tras un cálido evento en el que los invitados tuvieron oportunidad de compartir con algunos de los coautores del libro, representados por la periodista Adriana Herrera, con el arquitecto Álvaro Rodríguez Muir y con la vicepresidenta de Comunicaciones y Responsabilidad Social del banco, Rosamaría Atencio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba