Noti-Tips

Bazar de Verano Invedin 2019 el sábado 2 y domingo 3 de junio

El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) realizará el Bazar de Verano Invedin 2019, con el propósito de recaudar fondos para impulsar y mantener los diferentes programas de ayuda desarrollados por la institución. El evento se realizará en las instalaciones de La Quinta Esmeralda, el domingo 2 de Junio desde las once de la mañana hasta las ocho de la noche, y el lunes 3 de Junio desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. La actividad contará con servicio de estacionamiento y valet parking.

Invedin es la primera institución del país en presentar un bazar con estilo vanguardista. Este año ofrecerá una propuesta y concepto renovados, con la presentación de emprendedores, diseñadores y expositores, que mostrarán lo último en tendencias, diseño, accesorios y moda. Además, los asistentes podrán disfrutar de un área gastronómica, en la que degustarán delicateses y diversos platillos gourmet nacionales e importados. Será un momento propicio para compartir en familia, en un ambiente seguro y agradable.

Los eventos organizados por Invedin, junto con la colaboración de sus aliados y voluntarios, han permitido dar continuidad a 20 servicios especializados, que brindan atención y apoyo a más de dos mil niños y adolescentes, de los cuales el 80% proviene de familias con bajos recursos, inspiración y razón de ser de cada una de las actividades que lleva a cabo el Instituto, en su labor de servir al país.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba