Noti-Tips

Btech presenta colección de relojes Reve para la mujer de hoy

La mujer se caracteriza por ser cuidadosa y detallista, su vida cotidiana se basa en estar siempre a tiempo, por ello la marca Btech ofrece la colección Reve, el regalo ideal para ellas, por ser pilares en todo momento.

Esta serie ofrece piezas innovadoras que prometen satisfacer al consumidor exigente, que gusta resaltar con cada reloj que adquiere. Viene en cinco modelos: blanco con rosado, púrpura con rosado, negro con plateado, azul con blanco y fucsia con blanco, colores para impresionar en el día a día.

La colección Reve es de acero inoxidable, cuenta con correa de silicona para mayor comodidad, movimiento 2115-6 (mecanismo automático Miyota), resistencia al agua de diez atmósferas, cristal mineral y diámetro de 42 mm.

Btech es una marca que se ha posicionado de manera destacada en el mercado de relojería, con piezas únicas y comprobada calidad, con el propósito de brindar puntualidad, versatilidad y  otorgar personalidad al cliente, porque Btech es el mejor accesorio para estar a tiempo.

Si quiere conocer mayores detalles de esta y otras colecciones, visite www.btechwatches.com. En las redes sociales Instagram y Facebook: @BtechWatches. Por otra parte, las coordenadas de BTN Time C.A. , distribuidor exclusivo para Venezuela, en Instagram y Facebook: @shopbtntime y el sitio web www.btntime.net.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar