Noti-Tips

Casting para seleccionar a Chamos Golden avanzó a la segunda fase

Después de la primera fase del casting de Chamos Golden, en la que participaron cerca de 300 personas, los primeros 20 aspirantes a convertirse en embajadores de la marca, fueron parte de una divertida experiencia que se desarrolló en el auditorio de Fundación Empresas Polar, donde pudieron demostrar todas sus cualidades.

Los asistentes se convirtieron por un día en moderadores de un programa de radio, actores teatrales y celebridades, todo esto de la mano de los animadores Óscar Martínez y Natalia Moretti, además de la evaluación del productor Marcos Purroy.

Diversión y sabor

María Esperanza Machado, gerente de Categoría Sabores, señaló que «estamos muy felices por esta segunda etapa del casting Chamos Golden. Los concursantes demostraron todo su talento y estamos seguros de que los asistentes se divirtieron y disfrutaron de la alegría que caracteriza a Golden». Durante el evento, Machado informó que Golden Manzanita regresa al mercado venezolano.

Durante los proximos días, se anunciará quiénes serán los nueve finalistas que participarán en las votaciones a través de la cuenta de Instagram @Goldensaborespara seleccionar a los cinco chamos que se convertirán en embajadores de la marca durante un año.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba