Noti-Tips

Cines Unidos llena de suspensos sus salas con «Sed de Venganza»

Boo Pictures, trae a la sala de Cines Unidos “Sed de Venganza”, una historia llena de suspenso y drama en la que una joven enfermera busca vengarse del hombre que destruyó su vida.

Una atractiva pero solitaria enfermera queda en una cita a ciegas arreglada por una colega de trabajo. Un extraño llega antes a su casa y ella piensa que es el hombre de su encuentro. Él la ataca y la deja traumatizada. El agresor es enviado a prisión y ella comienza a enviarle cartas a la cárcel, pero todas son devueltas sin abrir. Decidida a enfrentarlo, comienza a visitarlo regularmente en la cárcel y aparentemente hacen una amistad.

Dirigida por Fouad Mikati, cineasta y publicista de origen Libanés, protagonizada por la reconocida actriz británica, nominada al Oscar, Rosamund Pike (Orgullo y Prejuicio, Perdida), Shiloh Fernández (La chica de la capa roja, Posesión Infernal), actor de cine y televisión estadounidense (Jericho, Gossip Girl) y el veterano y premiado actor Nick Nolte, (El príncipe de las mareas, Cabo de miedo, La Delgada Línea Roja).

Sed de venganza llenará de misterio las salas de Cines Unidos desde el próximo viernes

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba