Noti-Tips

Comparte por Instagram las fotos de sus vacaciones con el Galaxy S10

En esta época del año, el pensamiento de todos es alejarse unos días de las actividades educativas o laborales para disfrutar con la familia o viajar con amigos, conocer nuevas culturas y vivir nuevas experiencias. Esta es la idea de unas vacaciones perfectas para muchas personas. Y en la actualidad, es imposible pensar en hacer todo esto sin registrar y compartir imágenes. ¿A quién no le gusta publicar las mejores fotos de su viaje en las redes sociales y ver los «me gusta» y los comentarios que reciben?.

Para garantizar excelentes imágenes y apreciaciones positivas de sus seguidores en Instagram, lo que se necesita es un teléfono inteligente con una cámara y lentes de calidad y muchas funciones para fotografías. La compañía Samsung ha estado buscando tecnologías que agreguen más valor a la experiencia de tomar fotos, y por eso el Modo Instagram se diseñó para el Galaxy S10. La función permite que la red social se integre en la aplicación de la cámara del dispositivo, lo que hace posible compartir imágenes de manera más rápida y fácil. Además de enviarse a la plataforma de fotografías, se guardan automáticamente en el rollo de la cámara, y quedan disponibles para ser vistas, editadas y compartidas varias otras veces.

Compartiendo vivencias       

Lo que se precisa es tener Instagram instalado en su dispositivo: una vez que inicie sesión, el Modo Instagram ya estará disponible en la aplicación de la cámara. Después de disparar, los efectos y las funciones de personalización de Historias aparecerán en la pantalla, sin tener que cerrar y abrir otras aplicaciones; podrá hacerlo todo en la aplicación de la cámara del Galaxy S10.

Al mismo tiempo, también es posible compartir imágenes de la galería a través del Modo Instagram, solo tiene que hacer clic en el ícono de la plataforma en la galería de fotos y elegir si la imagen va a sus Historias o al feed de Instagram, por lo que ahora compartir es más sencillo con las nuevas funciones que ofrece el Galaxy S10.

Para sus comentarios, puede acceder a las redes sociales de la compañía asiática: Facebook Samsung; Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba