Noti-Tips

Diageo dijo presente en el Women Leadership Summit de Venamcham

El pasado 26 de junio, Diageo Venezuela representado por su gerente general, Francis Rivera, estuvo presente en el primer seminario Women Leadership Summit, evento organizado por La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), para celebrar el liderazgo femenino en Venezuela.

El encuentro estuvo enfocado en dar a conocer las visiones de un grupo de mujeres profesionales e innovadoras quienes, a través de sus experiencias, inspiraron a los asistentes que deseaban conocer sobre las nuevas tendencias de liderazgo y emprendimiento en el país.

Rivera compartió sus experiencias en temas gerenciales, liderazgo, emprendimiento hacia el futuro e inspiración femenina. Conversó sobre cómo mantener su perfil profesional competitivo y explicó las características que considera debe tener un buen líder empresarial en Venezuela. “Necesitamos líderes enfocados en el logro como prioridad, capaces de guiar a sus equipos para obtener los mejores resultados. De cara al futuro, es fundamental definir la agenda de trabajo y contar con una visión clara de los procesos para avanzar” expresó.

Compromiso integral         

En sus palabras, Rivera señaló que para Diageo Venezuela el equipo humano es una prioridad. “Los líderes debemos aprender a evolucionar para definir el crecimiento futuro de los mercados en los cuales participamos y siempre rodeados de las mejores personas. El talento de la empresa es nuestro activo más valioso”.

La inclusión y la diversidad está en el corazón de la cultura global en Diageo y en el núcleo de su propósito de «celebrar la vida, todos los días, en todas partes. “Consideramos la diversidad como uno de los habilitadores claves que ayudan a nuestro negocio a crecer y para que la compañía alcance su ambición, es necesario tener un talento diverso, con una variedad de habilidades y capacidades en cada uno de los 180 países en los que operamos”, afirmó Rivera.

Finalizó agradeciendo la oportunidad de participar con otras talentosas y reconocidas mujeres, y compartir sus buenas prácticas de liderazgo en eventos como este, los cuales le agregan valor a empresas como Diageo Venezuela. Reafirmó su compromiso tanto personal como profesional con el país y recalcó que “cuando la gente tiene voluntad y disposición, todo se puede lograr.”

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar