Noti-Tips

Elizabeth Coello encantó a seguidores en transmisión de Polar Pilsen

La modelo venezolana Elizabeth Coello cautivó a los seguidores que se conectaron a la cuenta oficial de la marca @PolarPilsen, en ocasión del tercer Live #UnaPolarcitaJuntosque la marca realiza desde el comienzo de la iniciativa. Antes habían compartido con el público las Chicas Polar Marie Claire Harp y Anmarie Camacho.                                                                        

Luis Basulto de Maracay, ganador de la trivia lanzada días antes, fue el afortunado que pudo interactuar de forma directa con Coello, junto con el invitado de esta edición, el actor y locutor Guillermo Canache. La falconiana, que participó en el Miss Venezuela 2015, tiene una exitosa carrera como modelo y cumple su segundo año como Chica Polar. Muchos internautas se conectaron para conversar con la joven, que el día anterior había realizado un take over de las redes de la marca para mostrar más de su día a día.

Con esta transmisión en vivo desde Instagram, Polar Pilsen busca acercar de mejor manera a sus seguidores al mundo de la marca, mientras propicia momentos agradables con sus figuras. En la categoría cerveza, Polar Pilsen es la marca venezolana con más seguidores en esta red social, superando los 166K.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar